Reunión Junta de Patronato

El presidente José Martí, ha presidido la Junta del Patronato de la Fundación del Hospital Provincial, que ha ratificado del convenio con la Universitat Jaume I para la cesión provisional de espacios para la investigación. Para Martí es un paso fundamental hacia la constitución del futuro instituto de Biomedicina de Castelló.

Aunque el proceso “es complejo y lento”, Martí ha asegurado que desde la Diputación de Castellón y la propia Fundación del Hospital Provincial “tenemos el firme propósito de llevar a cabo este proyecto”, añadiendo que cuando hay decisión los proyectos se llevan siempre a cabo.

El presidente ha confirmado que “ya estamos trabajando para que la Conselleria de Sanidad contemple la asignación de fondos para este fin en los presupuestos del próximo año, como ha ocurrido en casos precedentes, y en la implicación en el proyecto de la sociedad civil de Castellón, tanto de empresas privadas como de ayuntamientos”.