Portal de transparencia

De acuerdo con lo establecido en la Ley 18/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 2/2015, de 2 de abril, de la Generalitat, de transparecia, buen gobierno y participación ciudadana de la Comunitat Valenciana, la Fundación Hospital Provincial de Castellón publica la siguiente información para garantizar la transparencia institucional.

La Fundación de la Comunidad Valenciana Hospital Provincial de Castellón se rige por sus propios estatutos, que fueron redactados en 19 de enero de 2004 y que aparecen debidamente reflejados en el acta de constitución de la Fundación, de la misma fecha, además de la normativa específica vigente en materia de Fundaciones en el ámbito de la Comunidad Valenciana y a nivel estatal.

Las aportaciones económicas de patronos y colaboraciones de la Fundación pueden acogerse al régimen de beneficios fiscales que en la legislación vigente se prevén en materia tributaria.

Estatutos y beneficios fiscales

Este Convenio Marco se publica con el fin de regular las relaciones de colaboración entre el Consorcio, ente instrumental de la Generalitat Valenciana y adscrito a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, y la Fundación.

Convenio marco entre el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón y la Fundación de la Comunidad Valenciana Hospital Provincial de Castellón para regular las relaciones de colaboración en materia de investigación.

La legislación vigente establece la igualdad como un principio básico de la regulación del mercado de trabajo, estableciendo las condiciones para la obligatoriedad de su cumplimiento y dotando al sistema jurídico de herramientas para su promoción a todos los niveles. A este fin tenemos que analizar el progreso realizado tanto en el marco nacional, como en el europeo y comunitario.

Plan de igualdad