José Pascual Martí García

José Pascual Martí García, Presidente de la Diputación de Castellón. Estudió las licenciaturas de Filosofía y Pedagogía en la Universitat de València, y es catedrático de Filosofía. En la vertiente política, ha desarrollado toda su carrera en el ámbito municipal, como concejal y como alcalde de Sueras

Consejo Patronato

Encabezado por el Presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, es el consejo encargado de controlar los proyectos de la organización con el fin de que esta cumpla con sus fines principales. Como vocales constan todas aquellas asociaciones y entidades que hacen aportaciones económicas para facilitar y mejorar las opciones de investigación.

D. José Martí García, Presidente Diputación Provincial de Castellón.

D. Luis Batalla Romero, Presidente Fundación Lubasa.

Secretario

D. Joaquín Sanchís García, Director Gerente Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Vocales

D. Edelmiro Sebastián Arrando, Dirección Territorial Conselleria Sanitad Universal y Salud Pública.

Dña. Patricia Puerta Barberá, Ayuntamiento de Castellón.

Dña. Mª José Safont Melchor , Ayuntamiento de Burriana.

Dña. Susana Marqués Escoín, Ayuntamiento de Benicàssim.

Dña. Silvia Gómez Rey, Ayuntamiento de Vila-real.

Dña. Mercedes Galí Alfonso, Ayuntamiento de Almassora.

Dña. Micaela Bermúdez Pérez , Ayuntamiento de Oropesa del Mar.

Dña. Mari Carmen Climent García , Ayuntamiento de Segorbe.

D. Andrés Martínez Castellá, Ayuntamiento de Peñíscola.

Dña. María Josefa Tena Martínez, Ayuntamiento de Torreblanca.

Dña. Susana Tusón Tortes, Ayuntamiento de Nules.

D. Óscar Valero Manuel, Ayuntamiento de Onda.

D. Miguel Sandalinas Collado , Ayuntamiento de Montanejos.

D. Samuel Falomir Sancho, Ayuntamiento de Alcora.

D. Francesca Bartolomé Palasí , Ayuntamiento de Vall d’Uixò.

D. Salvador Calzada, Fundación Cooperativas Provincia de Castellón.

D. Juan Antonio LLopis Nicolau, Fundación Caja Castellón.

D. José María Breva Sanchís, Colegio Oficial de Médicos de Castellón.

D. Ricardo Aparici Edo, Cerámicas Aparici

D. Rafael Lorenzo Fernandez, Infinita Renovables.

D. Miguel Ángel Michavila Heras, Fundación Torrecid.

D. Pedro Llop García, Rocersa Cerámica.

D. Ramón Marco Bodi, Mercury Cerámica.

D. Antonio Bonet Arzo, Quimicer.

Dña. Ana Sastre Serra, B.P. Oil Refinería.

Dña. María Dolores Guillamón Fajardo, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.

D. Carlos Camahort Carmona, Asociación Española contra el Cáncer

Dña. Eva Alcón, Universitat Jaume I

Director General

Dr. Carlos Ferrer Albiach

Director del Instituto Oncológico del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Profesor asociado de oncología del CEU de Castellón. Presidente de FESEO (Federation of Spanish Oncological Societies). Past-President Sociedad Española de Oncología Radioterápica. Director científico de la Fundación del Hospital Provincial de Castellón.

Administradora general

Mª José Madrid Martínez

Mª José Madrid Martínez. Durante años ha sido enfermera de la casa. Actualmente es la jefa del SAIP (Servicio de Atención e Información al Paciente) del Hospital Provincial de Castellón.

Comité Científico Interno (CCI)

Los profesionales de los distintos hospitales de la provincia forman este grupo de trabajo destinado a perfilar las bases del futuro Instituto de Investigación Sanitaria (IIS) de Castellón y a impulsar su constitución, así como coordinar su actividad investigadora.

Dr. Carlos Ferrer, Director General Fundación Hospital Provincial.
María José Madrid, Administradora General Fundación Hospital Provincial.
Dr. Joaquín Sanchís, Director Gerente Consorcio Hospitalario Provincial de Castelló y Secretario de la Fundación.
Dr. Javier Burgos, Director General de Investigación y Alta Inspección Sanitaria, Conselleria Sanidad Universal y Salud Pública.
Dr. Jesús Lancis, Vicerrector de Investigación y Transferencia, UJI.
Dr. Ricardo Tosca, Director Gerente Departamento de Salud de Castelló.
Dra. Raquel Tena, Directora Médica Atención Primaria Departamento de Salud de Castelló.
Dr. Miquel Rovira, Director Gerente Hospital Universitario La Plana.
Dra.Vanesa Jorge, Directora Gerente Hospital Comarcal de Vinaròs.
Dr. Vicent Pascual, Vocal de Formación, Docencia e Investigación del Colegio Oficial de Médicos de Castellón.
D. Francisco Pareja, Presidente Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras de Castelló.
Dr. José Antonio Llueca, Profesor titular Facultad de Medicina UJI.
Dr. Ramón de las Peñas, Jefe Sección Oncología Médica CHPCS e investigador.
Dra. María Jesús Vicent, Phd Laboratorio de Terapéutica de Polimeros, Centro de Investigación Príncipe Felipe.