II Yincana familiar Apadrina una Peluca

Más de 100 personas participaron en la  II Yincana familiar contra el cáncer «Apadrina una Peluca», celebrada el domingo 12 de junio en el Pinar del Grao de Castellón.

La recaudación de las aportaciones solidarias fue de 1040€, destinados a la compra de pelucas y turbantes que se entregarán gratuitamente a las pacientes con cáncer de Castellón y provincia. El objetivo de este proyecto iniciado por Eva Martín-Romo es que ninguna persona que padezca cáncer en la provincia se quede sin la posibilidad de tener una peluca por cuestiones económicas.

En esta segunda edición, la Fundación ha contado con la inestimable colaboración de los alumnos del ciclo formativo «Técnico en Animación Sociocultural», impartido en el I.E.S. Francisco Ribalta, para el diseño de las pruebas de la yincana. Además, los premios a los primeros clasificados fueron cedidos por Club Deportivo Castellón, la Rosa Blanca, el Lipizano, J.Zamora, el Port, Danny’s Grill, Minigolf del Pinar, el Paraíso de las Golosinas, Villa Estilistas, Pianadent, Tupper Coaching y Gecco.