II Jornada Tumores Infrecuentes

La segunda edición de la Jornada sobre Tumores Infrecuentes tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

Durante la sesión se presentarán los resultados de la Beca de investigación GHETI-Ramón de las Peñas 2015 concedida al proyecto de investigación traslacional en tumores raros de ovario, dirigido por los Dres. García-Donas y Pérez del Servicio de Oncología Médica del Centro Oncológico Integral Clara Campal, Hospital Universitario Sanchicharro, Madrid.

La jornada también tiene como objetivo actualizar la situación de algunos tumores infrecuentes y otros aspectos de interés como el carcinoma de células Merkel y los tumores infantiles en edad adulta, con la intervención de destacados ponentes como el Dr. Mielgo, Servicio de Oncología Médica del Hospital Alcorcón de Madrid y Dra. Prieto perteneciente al Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

Además, dentro del programa de formación MIR de los Servicios de Oncología Médica y Radioterápica del Hospital Provincial, se presentarán cuatro casos clínicos que servirán para el debate de los mismos.

Ver programa ii-jornadas-tumores-infrecuentes-2dic2016