El Dr. Peral Sánchez participa en un proyecto Europeo COST 2016

El Dr. David Peral Sánchez participa en la Acción europea COST CA15204, dentro del Programa Europeo de Cooperación en Ciencia y Tecnología (COST), que versa sobre «European Platform for Outcomes Research into Perioperative Interventions during Surgery for Cancer» (Plataforma Europea para la Investigación de Resultados en maniobras perioperatorias durante la cirugía oncológica).

Las acciones COST se encuadran en las ayudas europeas del Horizonte 2020 que Europa concede para la creación de redes europeas de colaboración e interacción entre investigadores, fortaleciendo las capacidades de investigación e innovación de Europa y que en un futuro conducen a nuevos conceptos y productos.

Dicha acción tiene una duración de 4 años en la que se realizarán reuniones científicas de los grupos de trabajo, talleres y seminarios, misiones científicas de corta duración, talleres de formación y conferencias científicas y actividades de diseminación de la información recabada.

Para ampliar información sobre estas ayudas en www.cost.eu