El Ayuntamiento de Peñíscola apoya la investigación

El Ayuntamiento de Peñíscola apoya la labor investigadora que realiza la Fundación. Un año más, ha concedido una subvención que permitirá a nuestros investigadores publicar sus artículos científicos en revistas de acceso libre.

Desde la Fundación se ofrecen varios servicios de apoyo a la investigación. Uno de ellos es el servicio de publicación en revista de acceso libre, que junto a la traducción a inglés científico y la estadística, es el más demandado por los facultativos/as y personal de enfermería.

El acceso libre es necesario para divulgar los resultados de una investigación realizada en el hospital, pues supone la publicación de un artículo científico en una revista de reconocido prestigio.

En investigación sanitaria y biomédica abona el coste de la publicación el autor, quedando así libre el acceso para el resto de la comunidad científica.