El Ayuntamiento de Nules con Apadrina una Peluca

ayuntamiento-nules-apadrina-una-peluca

El Ayuntamiento de Nules se ha sumado al proyecto solidario «Apadrina una Peluca « impulsado por la paciente Eva Martín Romo con la aportación de los 900 euros recaudados en la cuarta marcha contra el cáncer de mama celebrada en el municipio el pasado mes de otubre.

El proyecto «Apadrina una Peluca» surgió a iniciativa de la paciente Eva Martín Romo, quien debido al tratamiento de la enfermedad, como otros tantos pacientes, perdió el pelo y al enfrentarse a tan incómoda situación pudo comprobar los precios que tienen las pelucas. Decidió entonces organizar eventos solidarios para recaudar fondos, comprar pelucas y ponerlas a disposición de las pacientes oncológicas de la provincia de Castellón.

Desde que se inició el proyecto en junio de 2015, se han donado un total de 60 pelucas a pacientes.