Donación para investigación contra el cáncer

La dirección de la Fundación del Hospital Provincial recibe una donación de 2.750€ para la investigación contra el cáncer,  importe recaudado en el acto «Matinal en memoria de Toni Salvador».

La iniciativa «Matinal en memoria de Toni Salvador» tuvo lugar el pasado 29 de abril en la Vall d`Uixó en recuerdo a Toni Salvador y cumpliendo su deseo de organizar un gran evento solidario para recaudar fondos destinados a la investigación contra el cáncer, enfermedad que padeció y de la cual fue tratado en el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

José Milan y Juan Ruiz, organizadores del acto, han realizado la entrega de la donación a las doctoras Ana Bouché y Consuelo Suay, Directora y Administradora General de la Fundación respectivamente, y al doctor Joaquín Sanchís, Director Gerente del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.