La Fundación Sergio García apoya la investigación en cáncer de mama

La Fundación Sergio García ha donado 10.000€ para la investigación en cáncer de mama.

El importe se ha recaudado a través de la venta de camisetas solidarias realizadas por la paciente Ana Safont.

Desde la Fundación, su Director General, doctor Carlos Ferrer, ha querido agradecer la implicación del golfista en la investigación del cáncer y desearle los mayores éxitos deportivos y personales.

Durante el acto de entrega, celebrado en el Hospital Provincial,  ha estado presente Sergio García, acompañado por su mujer, Angela Akins y la paciente Ana Safont. Por parte de la Fundación, el doctor Carlos Ferrer y María José Madrid, administradora de la entidad. Les acompaña el Director Gerente del Hospital, doctor Joaquín Sanchís y los oncólogos Alfredo Sánchez y Carmen Herrero.