Convocatoria de ayudas de la Fundación

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A ENFERMERO/A DE ENSAYOS CLÍNICOS EN LA FUNDACIÓN DE LA C.V. HOSPITAL PROVINCIAL DE CASTELLÓN
(Ref. FHPCS 2021/01)

La Fundación de la C.V. Hospital Provincial de Castellón es una entidad de titularidad pública, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar, bajo la tutela del Protectorado que ejerce la Generalitat Valenciana. Su objeto fundacional es la investigación, el estudio, la formación y preparación en la lucha contra el cáncer, el avance de las técnicas e investigaciones oftalmológicas, así como la formación y avance en materia de salud mental, a través de su colaboración con el Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón.

RESUELVE
Convocar un proceso de selección para la contratación de un/a ENFERMERO/A DE ENSAYOS CLÍNICOS en régimen de concurrencia competitiva, para desarrollar labores de enfermería en ensayos clínicos del Servicio de Oncología Médica, concretamente en patología mamaria. La contratación se realiza con cargo a la Bolsa de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón BOL030, gestionada por la Fundación CV Hospital Provincial de Castellón, para la colaboración en los estudios de investigación de cáncer de mama, principalmente en los ensayos clínicos : ALEXANDRA, DOLAF, METÁTICA , NATALIEE Y PATHFINDER cuyo Investigador Principal es el Dr. Eduardo Martínez de Dueñas.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN
– Régimen jurídico: Contratación en régimen de derecho laboral.
– Duración: Hasta la finalización de la obra o servicio, con previsión inicial mínima de 6 meses.
– Categoría profesional: Enfermero/a
– Jornada: 20 horas / semana
– Retribución bruta mensual: 918,26€
– Lugar de trabajo: Fundación Hospital Provincial Castellón, Avda. Doctor Clara 19, 12002 Castellón.