Mérito a la Solidaridad, Día de la Provincia

El doctor Carlos Ferrer, director científico de la Fundación Hospital Provincial de Castellón, tuvo el honor de recoger el reconocimiento al Mérito a la Solidaridad otorgado por la Diputación Provincial en el Día de la Provincia.

Carlos Ferrer ha compartido, con el personal de la Fundación, haciéndolo extensible a todos los colaboradores, el reconocimiento recibido y ha señalado emocionado las palabras de la presidenta Marta Barrachina quien en su discurso de entrega calificó a la Fundación Hospital Provincial de Castellón como «la fuerza de la determinación, la que trabaja incansablemente cada día investigando para encontrar la cura”.

«Caracterizada por su profesionalidad, el talento colectivo, la búsqueda de la excelencia, el esfuerzo en avanzar en la investigación y la asistencia para lograr un mejor futuro para sus pacientes», destacó Marta Barrachina.

El doctor Ferrer agradece el reconocimiento al Mérito a la Solidaridad y asegura que esta institución seguirá trabajando con pasión en la investigación y formación sanitaria, especialmente en áreas tan cruciales como el cáncer, la oftalmología y la salud mental.