20 años compartiendo un camino de ciencia y corazón

La Fundación del Hospital Provincial de Castellón celebra con orgullo sus 20 años de trayectoria, dedicados a mejorar la salud y acompañar a los ciudadanos de la provincia.

A lo largo de estas dos décadas, la Fundación ha sido fundamental en impulsar la actividad investigadora, promover la formación del personal médico y sanitario, e invertir en tecnologías avanzadas.

Gracias a estos esfuerzos, Castellón cuenta hoy con tratamientos oncológicos de vanguardia, elevando significativamente la calidad de la asistencia sanitaria.

Para celebrar este hito, hemos lanzado una marca conmemorativa que, junto al claim «20 años compartiendo un camino de ciencia y corazón», resume nuestros 20 años de dedicación y progreso.

El diseño de la marca integra elementos que representan la innovación, la esperanza y la continuidad de nuestro trabajo, reflejando nuestro firme compromiso con la comunidad y nuestro objetivo de seguir avanzando en la excelencia médica.

No queremos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todos los profesionales y colaboradores que han sido parte de este camino y a los pacientes por su confianza.

Juntos, continuaremos construyendo un futuro de esperanza para todos.